Peter Jackson podría dirigir un episodio de ‘Doctor Who’


Steven Moffat reveló que el cineasta se encuentra interesado en el legendario programa de la BBC.


POR Staff Rolling Stone México  



comic-con-2012-peter-jackson-possibility-third-the-hobbit-movie

Peter Jackson nunca ha ocultado que es gran admirador del programa de TV británico Doctor Who, expresando su interés en dirigir un episodio de la nueva temporada de la serie de la BBC, si su apretada agenda lo permite.

Tal vez su sueño se haga realidad, y que su carga de trabajo podría disminuir tras concluir las filmaciones de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y de acuerdo con Steven Moffat, el interés del cineasta en el show es real.

“He hablado frente a frente con él y le gustaría dirigir uno”, declaró Moffat, en entrevista con Total Film. “Él acepta que no hay dinero y no tiene tiempo y que tendría que ser cuando esté disponible y no creo que esté lo suficientemente disponible para contestar nuestros e-mails”, explicó Moffat.

“Creo que probablemente ocurra en algún punto. Quiero decir, puede hacer todo lo que él desee – es dueño de Nueva Zelanda. Creo que es sincero en su interés en Doctor Who”, agregó.

“Es un buen tipo, frecuentemente me escribe cuando sale el show. Es una cuestión de organizarnos. Creo que le gustaría que  lo grabáramos en Nueva Zelanda, y yo le diría: ‘O.K. mejor te llevo a Cardiff’”, concluyó el productor.

Peter Jackson actualmente se encuentra filmando la última entrega de la saga El Hobbit, la cual se estrenará en cines en diciembre de 2014.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO


 



comments powered by Disqus