Peter Jackson revela el nuevo título para la tercera entrega de ‘The Hobbit’


La cinta se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2014.

Peter Jackson dio a conocer vía Facebook el nuevo título para su tercera entrega en la saga de ‘The Hobbit’. La cinta, que llevaba anteriormente el nombre de The Hobbit: There and Back Again, llevará como subtítulo The Battle of the Five Armies.

“Nuestro viaje para filmar la trilogía de El Hobbit ha sido en algunas ocasiones como el de Bilbo, con caminos secretos revelando sus secretos mientras los recorremos. ‘There and Back Again’ se sintió adecuado para el nombre de una segunda entrega de un filme que cuenta la historia de la reconquista de Erebor, con la llegada de Bilbo y su regreso, fueron contenidos en el segundo filme. Pero con tres películas, de repente se sintió mal colocado, después de todo, Bilbo ya había llegado “ahí” en Desolation of Smaug”.

“Cuando hicimos el primer viaje el año  pasado, tuve una conversación con el estudio para revisar el título. Decidimos mantener una mente abierta hasta que una versión del filme estuviera lista para ver. Llegamos a ese punto la semana pasada y tras ver la cinta, acordamos un subtítulo apropiado. Así que será The Battle of the Five Armies” agregó el cineasta.

“Tal y como el Profesor Tolkien lo quiso, There and Back Again engloba la aventura completa de Bilbo, así que no se sorprendan si lo usamos en un futuro box-set de las tres películas”, concluyó.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies se estrenará en formatos 3D, Imax y 2D el 17 de diciembre de 2014.



comments powered by Disqus