Pharell Williams y Alicia Keys participarán en la banda sonora de ‘The Amazing Spider-Man 2’


La cinta, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Jamie Foxx, llegará a las salas de cine en abril.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Jamie Foxx, llegará a las salas de cine en abril.

Pharell Williams, Alicia Keys, Kendrick Lamar y Hans Zimmer unieron fuerzas para la creación de la banda sonora de la película The Amazing Spider-Man 2.

Los músicos revelaron su colaboración en el track “It’s On Again”, el cual fue producido por Pharell y cuenta con la voz de Alicia Keys y Kendrick Lamar.

Estoy muy emocionada de formar parte de una colaboración tan poderosa con Kendrick Lamar, Pharell Williams y Hans Zimmer”, dijo Alicia Keys en un comunicado.

“Este es el siguiente capítulo en el legado de Spider-Man y sentimos realmente que ‘It’s On Again’ captura la experiencia, la historia y – más importante – el sentido detrás del filme, de que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de un superhéroe en todos nosotros”, continuó.

Marc Webb, director del filme agregó: “Estamos buscando la canción perfecta para cerrar la película – una canción que fuera rítmica y emocionante, pero que también tuviera una nota de peligro. La canción de Alicia KeysIt’s On Again’ es el final perfecto”.

El disco, The Amazing Spider-Man 2 Original Motion Picture Soundtrack saldrá a la venta el 22 de abril y cuenta con canciones nuevas de Pharell, Neighgourhood, Alvin Risk y LIZ.

The Amazing Spider-Man 2 está protagonizada por Emma Stone, Andrew Garfield y Jamie Foxx .

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus