Phil Lord y Chris Miller dirigirán una película sobre Han Solo


El spinoff de ‘Star Wars’ quedará a cargo de los directores responsables de ‘The LEGO Movie’.


POR Staff Rolling Stone México  



LOS ANGELES, CA - JANUARY 30: Directos Chris Miller and Phil Lord attend the 36th Annual Annie Awards presented by ASIFA-Hollywood, the Los Angeles chapter of The International Animated Film Society on January 30, 2009 at UCLA in Los Angeles, California. (Photo by Vince Bucci/Getty Images) *** Local Caption *** Chris Miller;Phil Lord

Próximamente se estrenará una nueva entrega de la saga Star Wars, la cual tiene emocionados a propios y extraños. Pero además de la nueva trilogía, Lucasfilm se encargará de filmar y producir cintas basadas en los personajes más icónicos de la franquicia.

El día de hoy, StarWars.com dio a conocer que Christopher Miller y Phil Lord dirigirán un nuevo filme que contará la historia de uno de los más grandes aliados rebeldes, a veces criticado por su cinismo y quien, además de todo, conquistó a una princesa: Han Solo.

Los cineastas responsables de The LEGO Movie y 21 Jump Street mencionaron en un comunicado de prensa que “prometemos correr riesgos, dar al público una experiencia fresca y además nos comprometemos a ser fieles a los personajes que significan tanto para nosotros. Es un sueño hecho realidad”.

El guión del filme correrá a cargo de Lawrence Kasdan, quien contó con la ayuda de su hijo Jon.

La película sobre Han Solo se estrenará tentativamente el 25 de mayo de 2018.

Sólo queda en el aire una pregunta: ¿Quién será el afortunado actor que de vida a un joven Han Solo?. Lo descubriremos próximamente.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus