Por fin será transmitido el episodio de ‘Los Simpson’ escrito por Judd Apatow


En el episodio, Homero es hipnotizado para creer que tiene 10 años otra vez y se convierte en el mejor amigo de Bart.


POR Staff Rolling Stone México  



En el episodio, Homero es hipnotizado para creer que tiene 10 años otra vez y se convierte en el mejor amigo de Bart.

Hace tan solo 22 años, Judd Apatow era un guionista de comedia que ansiaba escribir algo para Los Simpson. Años más tarde y tras el gran éxito que ha logrado con series como Freaks And Geeks y Knocked Up, ahora su texto por fin será transmitido en la televisión estadounidense este fin de semana (11 de enero).

De acuerdo con un reporte de Consequence of Sound, la trama del episodio girará en torno a Homero, quien es hipnotizado para creer que tiene 10 años otra vez y se convierte en el mejor amigo de Bart. Según Apatow, el amante de las rosquillas ha pasado un gran tiempo con su hijo, que no quiere ser adulto de nuevo.

Esta sorpresa viene luego de que el escritor confesara el año pasado en una entrevista en el Museo de Los Ángeles la historia sobre el guión, así como la fascinación que siempre había tenido sobre la dificultad de crecer y que muchas de las cosas que ha hecho para el cine y la televisión han sido influenciadas en gran parte por Los Simpson.

Cabe mencionar, esta no es la primera vez que Judd Apatow participa en la serie, ya que recientemente participó en el capítulo “Steal This Episode” de la temporada 25, donde Homero es acusado de bajar ilegalmente películas de internet.





comments powered by Disqus