Primer avance de ‘Elysium’ con Matt Damon


La cinta de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp (District 9) se estrenará el próximo 9 de agosto en salas de cine.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp (District 9) se estrenará el próximo 9 de agosto en salas de cine.

Elysium, la cinta de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp (District 9) y protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster, dio a conocer su primer trailer oficial.

La trama de Elysium se desarrolla en 2159, año en el que la humanidad está dividida en dos clases muy marcadas: los millonarios que viven en lujosas estaciones espaciales denominadas Elysium, y el resto, quienes residen en una la arruinada y sobrepoblada Tierra. Matt Damon encarna a Max, un hombre herido cuya llegada a Elysium en una peligrosa misión lo pondrá en la mira de la secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno, quien hará todo lo posible para cumplir las leyes anti-inmigración que evitan que el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado.

Acompañando a Jodie Foster y Matt Damon se encuentra Sharlto CopleyWagner Moura, y Alice Braga.

Elysium se estrenará el próximo 9 de agosto en salas de cine de Estados Unidos, mientras tanto aquí el avance.



comments powered by Disqus