Primer avance de la segunda temporada de ‘Arrow’


La segunda entrega de la serie basada en los personajes de DC Cómics y que marca el regreso de Oliver Queen se transmitirá a partir de 9 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



La segunda entrega de la serie basada en los personajes de DC Cómics y que marca el regreso de Oliver Queen se transmitirá a partir de 9 de octubre.

El Wall Street Journal estrenó el día de hoy el primer avance oficial de la segunda temporada de Arrow, serie de acción basada en personajes de DC Cómics, que es producido por la cadena CW.

La segunda entrega de Arrow iniciará sus transmisiones el próximo 9 de octubre a las 8:00 p.m y será protagonizada por Stephen Amell, Susanna Thompson, Katie Cassidy y Willa Holand.

Además, CW reveló la sinopsis oficial del primer episodio de la segunda temporada, el cual inicia con Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards), quienes viajan a Lian Yu en busca de Oliver (Stephen Amell), quien dejó Starling City tras la Empresa. Una vez convencido de que debe volver a casa, Oliver descubre que las cosas están peor de lo que pensaba. Isabel Rochev (Summer Glau) se prepara para hacer una OPA hostil sobre Queen Consolidated. Thea (Willan Holland) se niega a visitar a Moira (Susanna Thompson) en la cárcel, Roy (Colton Haynes) está aún tratando de llenar el vacío dejado por “Arrow”, y Laurel (Katie Cassidy) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el Vigilante. Mientras, los flashbacks de regreso a la Isla muestran a Slade (Manu Bennet), Shado (Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada.

Aquí el avance.



comments powered by Disqus