Primer avance de ‘The Hunger Games: Catching Fire’ con Jennifer Lawrence


La cinta dirigida por Francis Lawrence y basada en las novelas de Suzanne Collins se estrenará en cines el próximo 22 de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta dirigida por Francis Lawrence y basada en las novelas de Suzanne Collins se estrenará en cines el próximo 22 de noviembre.

The Hunger Games: Catching Fire, la secuela de la exitosa cinta basada en las novelas escritas por Suzanne Collins, estrenó el día de hoy su primer avance.

Situada un año después de los hechos ocurridos en la primer película, la cinta abordará la vida de Katniss y Peeta durante su gira de la victoria tras resultar triunfadores en la 74 Edición de los Juegos del Hambre, pero detrás de ellos existe una conspiración lidereada por el Presidente Snow, cuyo objetivo sacudirá Panem.

The Hunger Games: Catching Fire será protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Willow Shields, Phillip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone, Lynn Cohen, Meta Golding, Amanda Plummer y Jeffrey Wright.

La secuela, dirigida por Francis Lawrence se estrenará en cines el próximo 22 de noviembre.

Aquí el avance.



comments powered by Disqus