Primer vistazo a Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden


La cinta biográfica será dirigida por Oliver Stone y narra la vida del infame soplón de la NSA.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta biográfica será dirigida por Oliver Stone y narra la vida del infame soplón de la NSA.

La producción de Snowden, la nueva cinta de Oliver Stone, la cual narrará la vida de Edward Snowden, el infame soplón de la NSA, dio inicio el día de hoy y a manera de adelanto del filme, Joseph Gordon-Levitt, quien dará vida a Snowden, reveló vía Twitter una imagen en la que se le puede ver vistiendo un uniforme militar y portando gafas, tal y como en los primeros días en la milicia de Edward Snowden.

Snowden narra la historia del joven del mismo nombre, quien saltó a la fama en 2013 al filtrar cientos de miles de documentos clasificados a los medios de comunicación.

La cinta contará con la participación de Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Rhys Ifans, Scott Eastwood, Tom Wilkinson y Joely Richardson. Nicolas Cage tendrá una aparición especial como un ex oficial de inteligencia norteamericano.

Basada en los libros The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man de Luke Harding y Time of the Octopus de Anatoly Kucherena, abogado de Snowden, la cinta se estrenará el 25 de diciembre de 2015.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus