Primer vistazo al crossover entre ‘Los Simpson’ y ‘Family Guy’


FOX estrenó un avance en video de cinco minutos de duración del anticipado capítulo y un misterioso teaser de la nueva temporada de ‘Los Simpson’.


POR Staff Rolling Stone México  



El público que asistió a la edición 2014 de Comic-Con en San Diego y que participó en el panel de FOX en la convención, tuvo la oportunidad de ver un pequeño avance en video del anticipado encuentro entre los integrantes de Los Simpson y Family Guy, como parte del crossover entre ambos programas.

El clip de casi cinco minutos de duración, muestra a los Griffin atrapados en Springfield, lugar en el que Peter sugiere a su familia, entre otras cosas, a no beber el agua. “Parece que todo mundo aquí tiene hepatitis”. Mientras ambas familias televisivas se unen, Bart le presenta a Stewie su hobby de hacer llamadas de brma, mientras que Peter y Homero comparten unas rosquillas. La amistad entre ambos patriarcas se disuelve cuando Homero prueba la cerveza Patriot Ale de Peter, la cual llama “una barata imitación de la cerveza Duff”.

Según informó Entertainment Weekly, otros detalles de la nueva temporada de Padre de Familia revelados durante la sesión, incluyen el regreso de Jesús a Quahog para Navidad y la participación del actor Liam Neeson.

El crossover entre Los Simpson y Family Guy se estrenará el 28 de septiembre de 2014, la misma fecha en la que también se emitirá el episodio inaugural de la nueva temporada de Los Simpson, capítulo en el que, según sus creadores, morirá uno de los personajes principales.

De acuerdo con las declaraciones de Al Jean, productor de la serie, la posible víctima será Krusty el payaso, debido al título del episodio – “Clown in the Dumps” – y a otras pistas dadas a conocer por el productor. Sin embargo, un avance en video presentado en el panel de Comic-Con 2014, agrega un poco de misterio al episodio, al presentar a Homero aquejado de una extraña enfermedad, la cual no le permite respirar bien en las noches.

Aquí los clips de ambos programas.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO


 



comments powered by Disqus