Primer y aterrador avance para ‘American Horror Story: Freakshow’


La nueva temporada de la antología de terror creada por Ryan Murphy se estrenará este mes de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva temporada de la antología de terror creada por Ryan Murphy se estrenará este mes de octubre.

La producción detrás de American Horror Story: Freakshow, nueva entrega de la antología de terror creada por Ryan Murphy dio a conocer este domingo un primer y aterrador avance en video, el cual nos da una idea del tono macabro que impregnará la cuarta temporada.

El clip, que presentamos a continuación, parece relativamente inocuo al principio, aunque un poco tétrico: Un par de alas emplumadas blancas se desenvuelven para dejar ver a una hermosa mujer rubia, vestida de blanco. La criatura angelical parece desplegar sus alas mientras una dulce música se escucha en el fondo, sin embargo,  en American Horror Story nada es lo que parece. Más adelante el video ofrece un vistazo a un enano amenazador que se encuentra detrás de la criatura angelical. La cámara hace un paneo y vemos cómo el hombre opera las alas mediante un crudo mecanismo incrustado en la espalda ensangrentada de la joven.

Tal y como lo reveló Ryan Murphy el pasado mes de marzo, la nueva temporada del drama de terror se ambientará en los años cincuenta, en un show de carnaval de Florida. Jessica Lange regresará para la cuarta temporada en la que interpretará a una refugiada alemana que maneja el show. Angela Basset, Kathy Bates, Evan Peters, Frances Conroy y Michael Chicklis también formarán parte del elenco de American Horror Story: Freakshow.

Cabe mencionar que la anterior entrega de American Horror Story, American Horror Story: Coven, recaudó 17 nominaciones para la edición 2014 de los Emmy, convirtiéndose en el tercer show más nominado de este año. “Creo que las personas gustan del formato”, declaró Ryan Murphy tras conocerse las candidaturas en entrevista con Los Angeles Times. “Creo que al público le agrada un principio, un medio y un final. Creo que es una forma divertida de ver la tele y la forma perfecta de contar una historia en la cultura en la que vivimos actualmente. Vemos eso reflejado en todas esas nominaciones, pero creo que veremos más de ello”, concluyó.

Aquí el avance.



comments powered by Disqus