Zack Snyder revela la primera imagen oficial de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘


La secuela dirigida por Zack Snyder se estrenará en cines el 6 de mayo de 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



La secuela dirigida por Zack Snyder se estrenará en cines el 6 de mayo de 2016.

Tras revelar la primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent en Batman v Superman: Dawn of Justice, la producción encabezada por Zack Snyder publicó en el diario USA Today la primera fotografía oficial de la cinta. La fotografía, que presentamos a continuación, muestra a Henry Cavill portando el traje de Superman en medio de una tormenta.

Hablando sobre la imagen y la cinta, Zack Snyder reveló que su protagonista, Henry Cavill ha crecido con el papel. “Ambos creamos a este chico y podemos presionarlo un poco. Mientras paso más tiempo con Henry, se parece más a Superman ante mis ojos”.

“No estaba presionado de incluir a Batman en la cinta, pero por otro lado, parecía orgánica la manera en que la historia se desenvolvía, para empezar a incluirlo”, agregó.

El director también confirmó que el enfoque de Batman por parte de Ben Affleck será un Caballero de la Noche más viejo y cansado. “Es más divertido ver a un Batman viejo pateándole el trasero a todos los malvados”.

Aquí la imagen.

SM_Debut

Batman v Superman: Dawn of Justice estará protagonizada por Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne y Ben Affleck y se estrenará en cines el 6 de mayo de 2016.



comments powered by Disqus