Questlove estrena un video de su participación en ‘La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales’


El baterista de The Roots y líder de la banda de ‘The Tonight Show’ interpretó a un cadáver y cumplió su sueño de participar en el programa.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista de The Roots y líder de la banda de ‘The Tonight Show’ interpretó a un cadáver y cumplió su sueño de participar en el programa.

Algunas personas sueñan con ganar un Grammy, hacer una gira por el mundo o tocar ante millones de personas en The Tonight Show – pero tratándose de Questlove, dichos sueños ya se han hecho realidad, por lo que es tiempo de iniciar una lista nueva de metas por conseguir.

Este miércoles por la noche, el baterista de The Roots cumplió una de sus fantasías, cuando apareció como un cadáver en el programa policíaco La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

El video de la “actuación” de Questlove fue revelado por NBC el día de hoy y muestra a Questlove siendo examinado por la Dra. Melinda Warner (Tamara Tunie), mientras que los detectives Amanda Robbins (Kelli Giddish) y Fin Tutuola (Ice T) discuten sobre un caso.

Cabe recordar que el músico admitió en entrevista con US Weekly que siempre ha sido un sueño de toda su vida participar en el drama protagonizado por Mariska Hargitay y Ice T. “Siempre ha sido mi fantasía interpretar un cadáver en ‘La Ley y El Orden’”, apuntó Questlove.

Aquí el video de la participación de Questlove en La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus