R2-D2 se integra al elenco de ‘Star Wars: Episodio VII’


La nueva versión del afable droide será creada por Matt Lee Towersey y Oliver Steeples, miembros del R2-D2 Builders Club.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva versión del afable droide será creada por Matt Lee Towersey y Oliver Steeples, miembros del R2-D2 Builders Club.

La especulación detrás del posible elenco para la nueva entrega de la saga Star Wars, dirigida por J.J. Abrams, no se ha hecho esperar desde que se anunció su realización por parte de Disney y Lucasfilm.

Aunque la presencia de personajes entrañables de la trilogía original no ha sido confirmada del todo, el día de hoy Lucasfilm reveló que R2-D2, el adorable robot, se unirá al elenco de la esperada cinta.

El robot nacido de la imaginación de George Lucas fue visto en una fotografía publicada en el sitio Web oficial de Star Wars, junto a J.J. Abrams, Matt Lee Towersey y Oliver Steeples, creadores de la nueva versión del droide.

Steeples y Towersey forman parte del R2-D2 Builders Club un club amateur de constructores de robots, quienes gracias a sus esfuerzos fueron contratados por Kathleen Kennedy para trabajar en la película.

Kennedy conoció al dúo durante un viaje a Star Wars Celebration en Europa. “Cuando fuimos contactados para trabajar en el filme por Jason McGatlin, productor ejecutivo, fue porque Kathleen Kennedy nos recomendó”. Tanto Steeples como Towersey se encuentran actualmente trabajando en los Estudios Pinewood, lugar en el que ya dio inició la producción de la cinta.

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y contará con un guión de Lawrence Kasdan y J.J. Abrams.



comments powered by Disqus