‘Rápido y Furioso 7’ usará un doble y efectos especiales para completar las escenas de Paul Walker


El actor falleció en un accidente automovilístico el pasado mes de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor falleció en un accidente automovilístico el pasado mes de noviembre.

Rápido y Furioso 7, séptima entrega de la popular saga de acción, completará su filmación usando dobles de cuerpo y efectos especiales para completar las escenas en donde aparecería el fallecido actor Paul Walker.

Desde la muerte de Walker en un accidente automovilístico el pasado mes de noviembre, se ha especulado sobre el futuro de la película, la cual se encontraba en una “pausa indefinida”.

Sin embargo, según reportes del diario New York Daily News, la filmación continuará utilizando una mezcla de tecnología de punta y dobles. “Contrataron cuatro actores con el cuerpo similar al de Paul Walker y serán utilizados para realizar captura de movimiento y como base. La cara y voz de Paul será añadida con imágenes generadas por computadora”, reveló una fuente cercan a la producción.

Cabe recordar que recientemente un vocero de Universal Pictures confirmó que Rápido y Furioso 7 tiene como fecha de estreno tentativa el 10 de abril de 2015, nueve meses después de la fecha original de estreno de la cinta.

Rápido y Furioso 7 será dirigida por James Wan y contará con la participación de Vin Diesel.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus