‘Rápido y Furioso 7’ ya tiene fecha de estreno


La producción del filme continúa después de la muerte de Paul Walker.


POR Staff Rolling Stone México  



La producción del filme continúa después de la muerte de Paul Walker.

Rápido y Furioso 7, séptima entrega de la franquicia de carreras se estrenará el 10 de abril de 2015, tras retrasar su producción después de la muerte de su protagonista, Paul Walker. La fecha original de estreno para la película era el 11 de julio de 2014.

Vin Diesel fue el encargado de dar a conocer la noticia de la nueva fecha de estreno, mediante un mensaje publicado en su perfil de Facebook. “Él querría que ustedes supieran primero”, mencionó Diesel sobre su coestrella Paul Walker.

La revelación fue acompañada por una imagen de su última escena con Walker, acompañada del mensaje “había un sentimiento único de compresión, de orgullo compartido… en la película que ahora estamos terminando… la magia capturada…y lo lejos que llegamos.”

Recordemos que los productores de Rápido y Furioso 7 pausaron la filmación de la cinta a principios de diciembre, debido al fallecimiento de Paul Walker, cuyas escenas ya grabadas interpretando a Brian O’Conner permanecerán en la película, aunque se desconoce hasta qué punto, ya que los ejecutivos se mantienen trabajando en una manera de mantener el trabajo del actor como parte de la trama.



comments powered by Disqus