Ray Fisher se une al elenco de ‘Batman vs. Superman’ como Cyborg


La cinta de Warner Bros. y DC Entertainment ya cuenta con la participación de Gal Gadot como La Mujer Maravilla y Ben Affleck como Batman.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta de Warner Bros. y DC Entertainment ya cuenta con la participación de Gal Gadot como La Mujer Maravilla y Ben Affleck como Batman.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, un actor de teatro originario de Nueva York será el encargado de interpretar a Cyborg en la secuela de Man of Steel dirigida por Zack Snyder.

Se trata de Ray Fisher, histrión que es mejor conocido por su trabajo como Muhammad Ali en la obra Fetch Clay, Make Man, quien se encuentra en negociaciones para interpretar a Victor Stone, el prominente jugador de futbol americano que es forzado a cambiar su vida y convertirse en el héroe conocido como Cyborg.

Batman vs. Superman cuenta con la participación de Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como La Mujer Maravilla y Ben Affleck como Batman. Sin embargo, Warner Bros. no ha revelado si en la trama de la cinta se incluirá al afamado grupo de la Liga de la Justicia.

Recordemos que Cyborg formó parte del equipo Teen Titans, un grupo de héroes que incluyó a personajes como Robin, Wonder Girl y Kid Flash. Además, Cyborg formó parte de la nueva edición de la Liga de la Justicia, en la reedición de la serie de cómics publicada por DC Cómics bajo el nombre New 52.



comments powered by Disqus