Regina Spektor estrena “You’ve Got Time” para la serie Orange is the New Black


El tema fue compuesto para la nueva serie de Netflix, Orange is the New Black, la cual se estrenará el próximo 11 de julio.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema fue compuesto para la nueva serie de Netflix, Orange is the New Black, la cual se estrenará el próximo 11 de julio.

Foto de Salvador Bonilla

Regina Spektor estrenó un adelanto de su nuevo disco, el sucesor de What We Saw From The Cheap Seats, del año pasado.

Se trata del tema “You’ve Got Time”, canción compuesta en exclusiva para Orange is the New Black, la nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo 11 de julio.

“Escuché los discos de Regina de manera obsesiva mientras escribía la serie, así que inmediatamente pensé en ella para la canción del programa. Me encanta Regina y estoy muy agradecida que ella accedió a hacerlo,” declaró Jenji Kohan, creadora del programa.

“Cuando nos conocimos en Nueva York, Jenji me pinto una imagen tan clara y excitante de la serie, que yo quise escuchar ideas de inmediato. Jenji tiene una forma de poner tanto humor y corazón en su trabajo que para cuando me mandó varios episodios del programa, ya estaba completamente atrapada por sus historias. Es una serie única y grandiosa – Estoy muy feliz de que me invitara a formar parte de ella”, declaró Spektor en un comunicado de prensa.

Escucha “You’ve Got Time” de Regina Spektor



comments powered by Disqus