Retrasan la producción de ‘Rápido y Furioso 7’ tras la muerte de Paul Walker


La filmación de la película continuaría el 1 de diciembre y por el momento se desconoce si se reescribirá el guión.


POR Staff Rolling Stone México  



La filmación de la película continuaría el 1 de diciembre y por el momento se desconoce si se reescribirá el guión.

Según reportó el sitio Web The Wrap, la producción de la película Rápido y Furioso 7, la cual continuaría el 1 de diciembre, será pospuesta tras la muerte del protagonista, Paul Walker.

RS11Fallece Paul Walker, protagonista de ‘Rápido y Furioso’

Walker, quien falleció en un accidente automovilístico el pasado sábado, se encontraba trabajando en la séptima entrega de la popular saga de acción y se reuniría con el resto del elenco en Atlanta el 1 de diciembre.

El director James Wan y ejecutivos de Universal Pictures se encuentran discutiendo el futuro del proyecto, considerando la posibilidad de reescribir el guión, además de cambiar la fecha de estreno de la película y la manera en que procederán de manera respetuosa tras la muerte de Paul Walker.

La filmación se canceló el día de hoy para permitir al equipo de producción y elenco llevar a cabo su duelo por el fallecido actor. Aunque la mayor parte de la película ya fue filmada, el equipo completo de filmación debía viajar a Abu Dhabi en enero próximo para trabajar en escenas adicionales, viaje que por el momento se encuentra pospuesto

Paul Walker protagonizó la mayor parte de las películas de la serie Rápido y Furioso. Su coestrella, Vin Diesel, publicó una imagen de ambos en Instagram a manera de tributo, escribiendo: “Hermano, te extrañaré mucho. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.



comments powered by Disqus