Revelan detalles sobre la próxima serie de Mick Jagger y Martin Scorsese para HBO


James Jagger, hijo de Mick Jagger, realizará el papel de Kip Stevens, el cantante de Nasty Bits


POR Staff Rolling Stone México  



James Jagger, hijo de Mick Jagger, realizará el papel de Kip Stevens, el cantante de Nasty Bits

Foto: mickjagger.com

Hace algún tiempo, Mick Jagger reveló en entrevista para Rolling Stone que desde hace algún tiempo trabaja al lado de Martin Scorsese en una serie para HBO, sobre la vida de un ejecutivo de una compañía discográfica que trata de sobrellevar los cambios en la industria musical durante los años sesenta.

Mick Jagger habla sobre su obsesión con James Brown, las votaciones de los temas de The Rolling Stones para sus conciertos y los planes de la banda.

Recientemente HBO dio luz verde a este proyecto, por lo que Scorsese dirigirá el proyecto piloto – aún sin nombre- para después continuar como productor ejecutivo al lado del líder de The Rolling Stones. Otro de los productores, y guionista de la serie, será Terence Winter, el creador de Boardwalk Empire.

La serie también abordará el como “la droga y el sexo alimentaron a la industria musical en un momento donde el punk y la música disco se enfrentaban”, y tendrá como protagonistas a Bobby Cannavale como Richie Finestra, el presidente de la disquera American Century Records; Olivia Wilde será Devon, la mujer de Finestra, una ex actriz y modelo que regresa a su antiguo estilo de vida. Ray Ramano realizará el papel de Zak Yankovich, jefe de promociones de American Century; Juno Temple será el ambicioso asistente Jamie Vine, Max Casaella como Julius “Julie” Silver; Jack Quaid como Clark Morelle, un joven ejecutivo de A&R; P.J. Byrne como Scott Levitt, el jefe del departamento jurídico.

James Jagger, hijo de Mick Jagger, realizará el papel de Kip Stevens, el cantante de Nasty Bits, una nueva banda de punk. Al realizarse en Nueva York, Scorsese involucrará a la mafia en la serie.

Hasta el momento no se sabe cuándo comenzará el rodaje ni la fecha de estreno, pero se espera que HBO revele más detalles próximamente.





comments powered by Disqus