Richard O’Brien regresará a ‘The Rocky Horror Picture Show’


El autor y protagonista de la obra musical, dará vida al Narrador en una reciente puesta en escena en Londres.


POR Staff Rolling Stone México  



El autor y protagonista de la obra musical, dará vida al Narrador en una reciente puesta en escena en Londres.

Richard O’Brien bailará nuevamente el “Time Warp” con el elenco de la puesta en escena de Londres de The Rocky Horror Picture Show, por una corta temporada.

O’Brien, quien escribió y protagonizó el musical original, dará vida al Narrador en la más reciente puesta en escena del musical, por un tiempo limitado, según informó DigitalSpy.

Richard O’Brien participará en 11 funciones en total, a partir del 11 de septiembre y hasta el 19 del mismo mes en el PlayHouse Theatre de la capital británica, además de una función especial a beneficio de Amnistía Internacional que será transmitida a los cines de Europa el 17 de septiembre.

“Gracias a Picturehouse Entertainment, The Rocky Horror Picture Show llegará a un cine cercano a ti. Estoy encantado de regresar a Londres, donde Rocky inició y formar parte de la obra después 20 años de ausencia”, explicó el actor.

“Es fabuloso que el musical de rock & roll favorito del mundo será transmitido a diversos cines en Reino Unido y Europa vía satélite. Todos deberían prepararse para una noche de diversión y celebraciones con nosotros en la gran pantalla”, concluyó.

BANNER 2 146




comments powered by Disqus