Ridley Scott no dirigirá la secuela de ‘Blade Runner’


El cineasta fungirá como productor de la cinta, la cual se estrenará en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El cineasta fungirá como productor de la cinta, la cual se estrenará en 2015.

A pesar de los numerosos rumores que apuntaban a que Ridley Scott se encargaría de dirigir la secuela de Blade Runner, el cineasta reveló en entrevista con Variety que sólo fungirá como productor del filme.

Los planes de Scott son filmar la cinta en 2015 y contar con la participación de Harrison Ford, quien dará vida nuevamente a su icónico personaje Deckhard.

“Hablamos mucho de lo que podría ser y se nos ocurrió una historia bastante fuerte dividida en tres actos, la cual tiene sentido en cómo se relaciona con la primera película. Harrison es una parte importante de esta cinta, en la que lo estaremos buscando y lo veremos en el tercer acto”, explicó Scott.

El diario también confirmó que “por parte de Scott, Alcon Entertainment espera que la producción de inicio el próximo año, con alguien más a cargo de la dirección del filme. Ridley Scott se encargará de la producción”.

Cabe mencionar que no se ha dado a conocer el nombre del cineasta que tomará el lugar de Ridley Scott en el proyecto ni se ha confirmado la participación de Harrison Ford en el mismo.

Sigue leyendo





comments powered by Disqus