Rob Halford de Judas Priest aparecerá en un capítulo de ‘Los Simpson’


El vocalista interpretará una parodia de “Breaking the Law” durante el episodio, el cual se transmitirá en Estados Unidos el próximo domingo.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista interpretará una parodia de "Breaking the Law" durante el episodio, el cual se transmitirá en Estados Unidos el próximo domingo.

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, aparecerá en el más reciente capítulo de Los Simpson como invitado especial, al lado de Will Arnett, Leslie Mann, Judd Apatow, Paul Rudd y Channing Tatum.

El episodio titulado “Steal This Episode”, será transmitido en Estados Unidos este fin de semana vía FOX, y abordará el tema de las descargas ilegales vía internet. Durante el capítulo, Halford interpretará una parodia del clásico “Breaking the Law” de Judas Priest, en un esfuerzo por llamar la atención de Homero Simpson sobre el delito de la piratería.

Por su parte, Judas Priest confirmó en un mensaje de Navidad publicado en su sitio Web oficial que estrenarán un nuevo disco este 2014, el cual fue descrito por su líder como “Pesado. Es algo que nuestros fans estarán encantados de escuchar. Tenemos una reputación que mantener y sabemos que debemos entregar algo realmente fuerte y sólido. El disco estará lleno de todas las grandes cosas que ustedes aman de Judas Priest”.



comments powered by Disqus