Rob Zombie dirigirá la biopic de Groucho Marx


El también cineasta dará el salto del género de terror a la comedia.


POR Staff Rolling Stone México  



Rob Zombie está trabajando en una nueva película y en esta ocasión, el filme no estará plagado de imágenes sangrientas ni de cadáveres putrefactos. De acuerdo con un reporte de Deadline, se trata de una película biográfica de Groucho Marx, comediante y actor del que el músico se confiesa fan desde su infancia.

El filme estará basado en Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho’s House, memorias escritas por Steve Stoliar, un fan de los Hermanos Marx que trabajó como secretario personal de Groucho y archivista durante sus años finales.

El guión correrá a cargo de Oren Moverman y la película será co-producida por Andy Gould y Cold Iron Pictures.

“He sido un gran admirador de Groucho Marx desde que era un niño y he leído muchos libros sobre la leyenda cómica”, explicó Zombie en entrevista con Deadline. “Pero después de leer Raised Eyebrows tuve una nueva perspectiva sobre la vida de Groucho. Inmediatamente vi el proyecto como el Sunset Boulevard de Groucho y supe que tenía que llevarlo a la gran pantalla. Es una triste, graciosa y oscura historia sobre los años finales de una de las grandes estrellas de Hollywood”, concluyó.

Recordemos que Rob Zombie ha rendido homenaje a Marx en su trabajo como director. En House of 1000 Corpses y The Devil’s Rejects incluye un payaso malvado de nombre Capitán Spaulding, cuyo nombre deriva de uno de los personajes de Groucho Marx en Animal Crackers.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus