Rob Zombie y Bret Easton Ellis harán una serie inspirada en Charles Manson


El rockero dirigirá la serie, que contará con un guión del director de ‘American Psycho”.


POR Staff Rolling Stone México  



El rockero dirigirá la serie, que contará con un guión del director de ‘American Psycho”.

La mentes que independientemente crearon al psicópata Patrick Bateman en la película American Psycho y una canción que habla sobre Patricia Krenwinkel, integrante del Clan Manson, unirán fuerzas para crear una miniserie que aborde los asesinatos perpetrados por Charles Manson y su “familia”.

Se trata de Rob Zombie y el cineasta Bret Easton Ellis, quienes actualmente se encuentran trabajando en la producción del programa. Según informó Variety, Ellis escribirá el guión mientras que Zombie fungirá como director.

La trama de la serie será contada desde distintos puntos de vista y las historias convergerán alrededor y después de los asesinatos que impactaron al mundo en el verano de 1969.

“He estado obsesionado con esta historia loca desde que era un niño. Tomé la oportunidad de estar involucrado en este increíble proyecto”, explicó Zombie. “Después de hablar con Bret, me di cuenta de inmediato que compartíamos la misma visión para esta épica locura”.

Zombie concibió la idea con un equipo de Madhouse Entertainment para más tarde presentársela a Ellis y Alcon Television. Las compañías productoras açun no han citado alguna fuente específica para escribir el guión, tal como el libro Helter Skelter o la entrevista de 1970 a Charles Manson realizada por Rolling Stone.

Por su parte, Rob Zombie visitará nuestro país como parte del cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014 el próximo mes de marzo, evento en el que estarán acompañados por Korn, Lamb of God, Opeth, P.O.D., KISS y Guns N’ Roses, entre otras bandas.



comments powered by Disqus