Robert Downey Jr. está abierto a filmar ‘Iron Man 4’


El actor reveló que se encuentra renegociando su contrato con Marvel Entertainment.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor reveló que se encuentra renegociando su contrato con Marvel Entertainment.

Según informó Entertainment Weekly, Robert Downey Jr. está abierto a la posibilidad de filmar Iron Man 4, tras renegociar su contrato con Marvel.

Recordemos que el contrato del actor incluye su participación en Avengers: Age of Ultron y Avengers 3, sin hacer mención a la cuarta entrega de Iron Man. Por otro lado, Kevin Feige también discutió la posibilidad de buscar a otro actor para el papel, pero en los dos últimos años, Downey Jr. se convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood, dato que es difícil de ignorar actualmente.

Depende de Kevin Feige [presidente de Marvel Studios] y Ike Perlmutter [presidente de Marvel Entertainment] y Disney que nos hagan una propuesta y  ya después nosotros estaremos o no de acuerdo. Cuando las cosas van bien, hay muchos acuerdos”, explicó Downey Jr. en entrevista con EW.

“Ahora estoy filmando Avengers 2, todo ha sido bueno. Es una gran película y se nos estamos divirtiendo mucho”, agregó.

“Es eso de: ¿Por qué aventar la toalla cuando crees que apenas puedes ser golpeado? Muchas personas dicen eso justo cuando son noqueados. El futuro es, como siempre, incierto”.

Aunque los comentarios del actor son algo vagos, es notorio su interés en interpretar a Tony Stark en el futuro. La cuestión es ¿cuándo?. Robert Downey Jr. ha dicho en el pasado que la edad podría ser factor y debido a que las películas basadas en cómics de Marvel están programadas hasta 2019, es posible que si se realiza una cuarta película de Iron Man , el actor la filme cuando esté en su sexta década de vida.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus