Robert Kirkman revela detalles de ‘Cobalt’, el spin-off de ‘The Walking Dead’


“Pienso que la creación del spin-off de ‘The Walking Dead’ será completamente sorprendente y diferente”, compartió Robert Kirkman.


POR Staff Rolling Stone México  



“Pienso que la creación del spin-off de ‘The Walking Dead’ será completamente sorprendente y diferente”, compartió Robert Kirkman.

De acuerdo a información publicada por Entertainment Weekly, Robert Kirkman comunicó que el spin-off de The Walking Dead , titulado Cobalt, no requerirá que el público tenga previo conocimiento de la historia o de los personajes de la aclamada serie de AMC.

“Queremos que sea un show independiente. Puedes ver y disfrutar el spin-off sin haber visto nunca un episodio de The Walking Dead”, declaró el productor. “Les diré que el show tratará sobre la familia. Pero será una serie que abordará un nuevo tipo de familia, una que no hemos explorado aún en The Walking Dead. Lo que estamos intentando lograr es mantener la historia lo más familiar posible para que las personas que aman el cómic experimenten las mismas emociones que esperarían en una historia relacionada con The Walking Dead“, agregó Kirkman.

Kirkman también aclaró que Cobalt no contará con la aparición de ningún personaje de la serie principal. “Queremos contar las historias de The Walking Dead de una forma completamente diferente, creando personajes nuevos que se encuentren en un lugar completamente distinto, para lograr generar un programa independiente de la serie actual”, concluyó.

Recordemos que The Walking Dead reiniciará transmisiones este mes de febrero y fue recientemente renovada para una sexta temporada. Por otro lado, Cobalt, comenzará su filmación próximamente.





comments powered by Disqus