Robert Rodríguez adaptará ‘From Dusk Til Dawn’ para la televisión


La adaptación formará parte de los nuevos contenidos que producirá Rodríguez para El Rey Network,


POR Staff Rolling Stone México  



La adaptación formará parte de los nuevos contenidos que producirá Rodríguez para El Rey Network,

Robert Rodríguez anunció que desarrollará una adaptación televisiva de su cinta de vampiros FromDusk Till Dawn, protagonizada por Quentin Tarantino y George Clooney.

Rodríguez se encargará del guión, producirá y dirigirá el programa, el cual “explorará y expandirá los personajes y trama del filme original, con un enfoque más amplio, enriqueciéndose de la mitología Azteca”.

El anuncio fue dado a conocer por parte de Univision Communications Inc., con quien Rodríguez se encargará de producir nueva programación para su nueva cadena televisiva El Rey Network, junto con Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek).

“Nuestra sociedad en El Rey Network es un testimonio de la cultura de innovación que tiene Univision, el poder de nuestra marca para vivir en ambas lenguas, y nuestra búsqueda constante para asegurarnos que seamos la mejor fuente para las preferencias y gustos hispanos”, declaró Randy Falco, presidente de Univision Communications Inc. “Estamos felices de asociarnos con Robert, FactoryMade y los equipos de El Rey Network para estrenar una nueva cadena que sirva a una de nuestras audiencias más influyentes y de más rápido crecimiento en América – los jóvenes hispanos”.

“Estoy emocionado de colaborar con univision en esta iniciativa innovadora para estrenar programación original y de alta calidad para nuestra comunidad y para las audiencias externas”, declaró Rodríguez. “La cadena El Rey servirá como un trampolín para satisfacer los gustos de los adultos jóvenes que busquen contenidos excitantes, cinematográficos y cargados de acción. Como un líder en el medio, Univision es el mejor socio para apoyarnos en esta visión” concluyó el cineasta.

La serie se estrenará en la nueva cadena El Rey Network a finales de año.



comments powered by Disqus