Robert Rodríguez confirma que Bruce Willis se unirá al elenco de ‘Sin city: A Dame to Kill For’


Bruce Willis se unirá al elenco de ‘Sin city: A Dame to Kill For’


POR Staff Rolling Stone México  



Bruce Willis se unirá al elenco de 'Sin city: A Dame to Kill For'

Por Ale H. Morando

En entrevista para MTV durante el Festival de Cine de Sundance, el cineasta Robert Rodríguez confirmó la participación de Bruce Willis en la secuela de Sin City, Sin city: A Dame to Kill For, además de revelar detalles sobre el personaje de Joseph Gordon-Levitt.

Bruce Willis volverá a dar vida a Hartigan, personaje que interpretó en la primera entrega. “Bruce ha vuelto, así que lo verán”, confirmó el director, quien no quiso revelar muchos detalles sobre su participación: “quiero dejarles algunas sorpresas.

Cabe mencionar que A Dame to Kill For es la cuarta secuela en la que Bruce Willis participa en 2013,  las otras son: A Good Day to Die Hard, G.I. Joe: Retaliation, y Red 2.

“La única historia que hemos grabado es una de las de la introducción. Esa ya está completa,” agregó Rodríguez. “Las otras historias las hemos estado repartiendo, filmando pedazos y escenas mientras los actores están disponibles, así que para las tres historias habrá todavía bastante qué filmar,” apuntó el cineasta responsable de Planet Terror.

Sobre el personaje de Gordon-Levitt, Johnny, Rodríguez lo describió como “un arrogante jugador que esconde una misión oscura: destruir a su peor enemigo en su mejor juego. Él tratará de vencer al mayor villano de Sin City en su propio terreno, la historia se titula The Long Bad Night y le pasarán cosas muy malas.”

A Dame to Kill For también incluirá a personajes del anterior filme, interpretados nuevamente por Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, y Jamie King.

Con la participación de Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, y Juno Temple, Sin City: A Dame to Kill For se estrenará en 3D el 4 de octubre de 2013.



comments powered by Disqus