Ryan Murphy asegura que Lady Gaga será una villana en ‘American Horror Story: Hotel’


El co creador del programa declaró que el rol de la cantante también involucrará a la moda.


POR Staff Rolling Stone México  



Fotografía: Instagram oficial de Lady Gaga

Update:
Ayer por la noche, una cuenta no oficial de Lady Gaga compartió a través de Twitter un adelanto en video que muestra parte del estilo que lucirá en American Horrror Story: Hotel, el cual sin duda detona esa excentricidad que ha caracterizado a la cantante.

Aquí el tweet publicado:

Original:
De acuerdo con un informe de NME, el co creador de American Horror Story, Ryan Murphy, declaró que Lady Gaga interpretará a una villana dentro de la entrega American Horror Story: Hotel.

A pesar de que la cantante no formó parte del panel de Comic-Con de la serie, Murphy aprovechó la presentación para revelar más detalles acerca del rol que interpretará Gaga en el programa. “Cuando trabajas con alguien como ella, te unes a algo que va más allá de la vida y creo que eso es lo que quieres. Parte de su papel involucra a la moda. Quieres que Lady Gaga luzca de cierta manera. Los diseñadores han tenido que hacer cosas poco convencionales para los atuendos de ella”, comentó Murphy.

Acerca de su conversación con Gaga y el rol que fungirá, Murphy declaró que la misma cantante le dijo que quería ser una villana, a lo que él contestó que había acudido al lugar correcto en donde se escribiría el guión. Así mismo, el co creador aseguró que la música no estará incluida en el papel de la intérprete de “Applause”.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus