Ryan Murphy habla del final de ‘Glee’


La aclamada serie musical estrenará su temporada final en 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La aclamada serie musical estrenará su temporada final en 2014.

Tras el episodio en honor al fallecido Cory Monteith transmitido la semana pasada, Ryan Murphy, co creador de Glee, reveló que tuvo que cambiar el final de la serie, el cual se transmitirá el próximo año y culminará con la sexta temporada.

El año final del programa… fue diseñado sobre la historia de Rachel y Finn”, declaró Murphy en conferencia de prensa, refiriéndose a la relación entre los personajes interpretados por Lea Michelle y Cory Monteith. “Siempre supe eso, como debería terminar. Sabía cuál era la última toma, él estaba con ella. Sabía cuál era su último diálogo. Ella hablaba con él. Así que cuando una tragedia como la muerte de Cory ocurre, tienes que hacer una pausa y darte cuenta qué es lo que quieres hacer, así que lo estamos pensando ahora,” apuntó.

“Tengo una idea de cómo terminará. Se la plantearé al estudio y la cadena en una semana, cómo después del desafortunado fallecimiento de Cory podemos terminar la serie. Creo que será en su honor y muy satisfactorio y amo eso”, concluyó.

La quinta temporada de Glee se transmite todos los jueves a las 21:00 hrs.



comments powered by Disqus