Ryan Murphy revela el final que tenía planeado para ‘Glee’ con Cory Monteith


El creador y productor de la serie dio a conocer los detalles de la trama y diálogos del episodio final de la serie, el cual involucraba al fallecido actor y a su personaje Finn Hudson.


POR Staff Rolling Stone México  



El creador y productor de la serie dio a conocer los detalles de la trama y diálogos del episodio final de la serie, el cual involucraba al fallecido actor y a su personaje Finn Hudson.

Ryan Murphy, creador de la popular serie musical Glee, reveló el final que originalmente tenía planeado para el programa, en un elogio que escribió para el fallecido actor Cory Monteith y que fue recientemente publicado por Entertainment Weekly.

Recordemos que Monteith, quien falleció el pasado mes de julio por sobredosis de alcohol y heroína, era uno de los personajes clave en la trama de la serie y fue descrito por Murphy como “el inicio y el fin de Glee”.

Aunque Ryan Murphy ya había hablado en ocasiones anteriores sobre cómo finalizará Glee, el productor no había revelado la trama del último episodio hasta ahora, mencionando que giraba en torno a Finn Hudson (Cory Monteith) y a Rachel Berry (Lea Michele).

RS4Ryan Murphy habla del final de Glee

“Al final de la sexta temporada, Rachel se convertiría en una gran estrella de Broadway, el papel que había nacido para interpretar”, escribió Murphy. “Finn se habría convertido en maestro, quedándose en Ohio y finalmente sintiéndose en paz con su elección, sin sentirse un perdedor de Lima. El último diálogo de la serie iba a ser este: Rachel regresa a Ohio, triunfadora pero a la vez no y acude a ver al coro de Finn. ‘¿Qué haces aquí?’ preguntaría Finn. ‘Estoy en casa’, contesta Rachel. Fade out, el fin”, concluyó.

Glee recientemente emitió un capítulo en homenaje a Cory Monteith, en el cual no se dio a conocer la causa de muerte de su personaje. La serie concluirá en 2014, tras seis temporadas al aire.



comments powered by Disqus