Ryan Reynolds confirma que la cinta de ‘Deadpool’ será clasificación “R”


El filme promete hacer honor a las violentas raíces del “Mercenario bocazas”.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme promete hacer honor a las violentas raíces del “Mercenario bocazas”.

Tal vez una de las preguntas más recurrentes entre los fans de Deadpool es si la nueva cinta basada en el personaje y protagonizada por Ryan Reynolds hará honor a la violencia gráfica y lenguaje altisonante que caracterizan al popular “Mercenario bocazas” de Marvel.

El día de hoy, JoBlo escribió un artículo en el que se “confirmó” que la clasificación final del filme sería PG-13, a lo que Ryan Reynolds respondió en Twitter con el siguiente mensaje: “#deadpool – Así que haremos la sangre verde. (Los puntos de vista aquí descritos son míos – no necesariamente de esos adorables, golpeadores que estrenan películas). Aunque sea PG-13 #deadpool todavía tendrá mucha acción y al menos tres chimichangas, además de romper la cuarta barrera. No tienen que preocuparse. Les prometo”.

Cabe mencionar que en un nuevo video, Reynolds reveló que los mensajes publicados en Twitter formaron parte de una elaborada broma de April Fools Day, ya que Deadpool en realidad está buscando una clasificación R. Aquí el clip, en el que se nos ofrece el primer vistazo del traje de Deadpool en la cinta.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus