“Sacha Baron Cohen es demasiado gracioso para interpretar a Freddie Mercury”, aseguran los de Queen


La banda expresó sus dudas sobre la participación del comediante en la biopic.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda expresó sus dudas sobre la participación del comediante en la biopic.

Los integrantes de Queen recientemente se pronunciaron en contra de la elección de Sacha Baron Cohen como Freddie Mercury para la cinta biográfica del icónico rockero, debido a que consideran que “es demasiado gracioso” para interpretarlo.

Hace algunos días se reportó que Cohen dejó la cinta debido a diferencias creativas con la banda, y el día de hoy, Roger Taylor, baterista de Queen, habló de los temores de sus compañeros suscitados por la presencia del comediante en el filme.

“Sentimos que Sacha no es el correcto. No queríamos que fuera una broma. Queremos que la gente se conmueva”, declaró Taylor en entrevista con el diario británico The Sun. También reveló que el filme podría no llevarse a cabo, debido a que la banda se distanciará del proyecto. “Pensé que el negocio de la música era lento, pero esto ha sido como nadar en melaza. Necesitamos alejarnos ahora”, concluyó.

Cabe mencionar que Cohen dejó la película debido a desacuerdos en la forma en que se abordaría la vida de Freddie Mercury. El actor de Borat deseaba un enfoque más crudo, mientras que Queen buscaba una cinta más “amable, apta para todo público.

Tras la partida de Cohen de la cinta, algunos tabloides reportaron que Daniel Radcliffe, estrella de los filmes de Harry Potter sería el encargado de dar vida al intérprete de “We Will Rock You”, sin embargo el rumor no ha sido confirmado.

ZINIO



comments powered by Disqus