Sacha Baron Cohen renuncia a la cinta sobre Freddie Mercury


Al parecer, es que tanto el actor y los miembros sobrevivientes de Queen nunca pudieron conciliar sus diferencias creativas


POR Staff Rolling Stone México  



Al parecer, es que tanto el actor y los miembros sobrevivientes de Queen nunca pudieron conciliar sus diferencias creativas

Según un reporte del Deadline Hollywood, Sacha Baron Cohen renunció a la filmación de la cinta sobre Freddie Mercury, a la cual se unió en 2010.

Las razones, al parecer, es que tanto el actor y los miembros sobrevivientes de Queen nunca pudieron conciliar sus diferencias creativas, ya que la banda cuenta con un guión final aprobado por el director, el cual no se ajusta a lo que propone el polémico actor.

Por un lado, los integrantes de Queen quieren mostrar un lado más “familiar” de Mercury, mientras que Cohen quería proyectar el lado excéntrico del icónico rockstar.

Al comienzo Cohen había propuesto a Peter Morgan para trabajar en el guión, pero su elección de directores no cumplió con los criterios de la banda. Hasta el momento no se sabe qué pasará con la cinta ni mucho menos quién interpretará ahora a Freddie Mercury, sin embargo TriBeCa Productions sigue envuelta en el proyecto.



comments powered by Disqus