‘Scream: The TV Series’ fue renovada para una segunda temporada


La primera temporada del programa transmitido por MTV y producido por Dimension Television fue visto por más de 21 millones de espectadores.


POR Staff Rolling Stone México  



MTV anunció que renovará Scream: The TV Series, el programa basado en la cinta de Wes Craven y protagonizado por Bex Taylor-Klaus, Willa Fitzgerald, John Karna, Connor Weil y Amadeus Serafini.

Según reportó ComingSoon, Mina Lefevre vicepresidente ejecutivo de desarrollo de series y programación original de MTV, dio a conocer la noticia diciendo: “Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con Bob Weinstein y su equipo, quienes son conocedores del género y estamos encantados de cómo los espectadores han respondido a la reinvención de Scream. Esperamos una nueva temporada llena de suspenso, horror y más giros de tuerca”.

“No podríamos estar más felices de que Scream ha sido renovada para una segunda temporada y de que tenemos una maravillosa relación de trabajo con Doug Herzog, Stephen Friedman, Susanne Daniels y Mina Lefevre”, explicó Bob Weinstein, co-presidente de The Weinstein Company y Dimension Films. “La franquicia Scream ha sido una gran parte de nuestra historia y verla evolucionar y encontrar fans de otras generaciones y tener éxito en MTV lo hace aún más dulce. Prometemos más sustos, sorpresas, romance y matanzas en la segunda temporada”, concluyó.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus