Se confirma el suicidio de Robin Williams


El Departamento de Policía de Marin County compartió los detalles de la muerte del actor de 63 años.


POR Staff Rolling Stone México  



El Departamento de Policía de Marin County compartió los detalles de la muerte del actor de 63 años.

Oficiales del Departamento de Policía de Marin County compartieron los detalles del suicidio de Robin Williams. Las autoridades creen que el comediante se ahorcó con su cinturón en su casa de Tiburon, California, cerca de San Francisco.

Según informó The Associated Press, Williams también mostraba cortes superficiales en sus muñecas. La policía encontró una navaja de bolsillo cerca del cuerpo, el cual fue encontrado por la asistente personal de Robin Williams.

RS11 Peter Travers recuerda las mejores actuaciones de Robin Williams

El teniente Keith Boyd reportó que Williams se encontraba bajo tratamiento para una severa depresión, pero no mencionó si el actor dejó una nota. Boyd agregó que se le practicó un análisis toxicológico al cadáver, pero que los resultados no se sabrán hasta dentro de unas semanas. Mientras tanto, las autoridades continuarán investigando la muerte de Robin Williams.

Susan Schneider, esposa del actor, declaró que habló con él la noche antes de su muerte. Cuando ella dejó la casa, pensó que Williams aún dormía. Su asistente personal llegó unas horas después y se preocupó cuando nadie acudió a la puerta cuando tocó.

AP informó que tras varios años luchando contra abuso de sustancias y depresión, Robin Williams regresó a un programa de 12 pasos el mes pasado.

“Perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, además de que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y seres humanos más bellos”, dijo Schneider en un comunicado. “A nombre de la familia de Robin Williams les pido que respeten nuestra privacidad durante este momento de profunda tristeza. Esperamos que el enfoque no sea la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de alegría y risas que le dio a millones de personas”.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus