Se confirma la participación de Emma Roberts en ‘American Horror Story Hotel’


La actriz se une al elenco conformado por Lady Gaga, Kathy Bates y Chlöe Sevigny.


POR Staff Rolling Stone México  



Emma Roberts, actriz que participó en dos de las cuatro temporadas de American Horror Story confirmó su regreso a la antología de terror creada por Ryan Murpy, con una participación especial en American Horror Story: Hotel.

La actriz se unirá al elenco conformado por Lady Gaga, Kathy Bates y Chlöe Sevigny, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Finn Wittrock y Max Greenfield.

La noticia fue confirmada por Ryan Murphy, co-creador del show, quien reveló que el personaje encarnado por Roberts aparecerá ya avanzada en la temporada. Cabe mencionar que Roberts actualmente se encuentra trabajando en Scream Queens, un nuevo show de comedia y terror también creado por Ryan Murphy. “Ella hará dos episodios de Horror Story al final, creo”, dijo Murphy en entrevista con Zap2it. “Ella llegará al final. Ella tendrá algo que ver con EvanPeters al final”.

Cabe destacar que Jessica Lange es la única actriz de la antología que no ha sido confirmada para la quinta entrega. Sin embargo, ella mencionó recientemente que podría regresar a la franquicia en un futuro.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus