Se confirma la participación de Mark Hamill como Joker en la nueva cinta animada ‘Batman: The Killing Joke’


La adaptación de la novela gráfica de Alan Moore será producida por DC Entertainment y Warner Bros.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con un reporte de SlashFilm, Mark Hamill, actor recordado por su papel de Luke Skywalker en la trilogía clásica de Star Wars, prestará nuevamente su voz a Joker en cinta animada Batman: The Killing Joke, producida por DC Entertainment Warner Bros. Cabe destacar que se trata de la adaptación a la pantalla chica de The Killing Joke la aclamada novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland.

Además, recordemos que Mark Hamill anteriormente ha prestado su voz para el icónico villano, en Batman: The Animated Series y en la mayoría de los video juegos de la saga Arkham.

Según informó Collider, Hamill ya concluyó las grabaciones de su papel como Joker, aunque DC Entertainment y Warner Bros. no han emitido un comunicado oficial al respecto ni anunciado la lista de actores que acompañarán a Hamill en la cinta.

Batman: The Killing Joke es sólo una de tres nuevas cintas animadas de DC Entertainment que se estrenarán en 2016 directamente en video, junto con Batman: Bad Blood y Justice Leage vs. Titans.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus