Se confirma que las gemelas Olsen no formarán parte del elenco de la nueva versión de ‘Full House’


‘Fuller House’ no contará con la participación de Mary-Kate y Ashley debido a sus múltiples compromisos.


POR Staff Rolling Stone México  



‘Fuller House’ no contará con la participación de Mary-Kate y Ashley debido a sus múltiples compromisos.

De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, Mary-Kate y Ashley Olsen no formarán parte de la nueva versión de Full House que Netflix confirmó el mes pasado y que llevará como título Fuller House.

Ashley y Mary-Kate no serán parte de Fuller House, sé la gran importancia que ellas tienen en Full House y siguen siendo consideradas parte de la familia. Ha sido emocionante ver cómo se han desarrollado sus carreras profesionales y apoyo su decisión de enfocarse en sus marcas de moda y demás negocios. Aprecio sus buenos deseos hacia Fuller House”, comentó Robert L. Boyett, productor ejecutivo de la serie.

La nueva entrega cuenta con un guión escrito por Jeff Franklin, creador de Full House y cuya trama dará inicio en 1987, donde terminó la historia original y muestra a la veterinaria viuda DJ Tanner (Candace Cameron), quien vive en San Francisco con su hija Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber), entre otros personajes que se enfrentarán a diferentes situaciones en medio de llegada del bebé de DJ Tanner.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus