Se estrena una película inédita de Bill Murray en YouTube


El bizarro filme data de 1984, el mismo año en que el comediante estelarizó ‘Los Cazafantasmas’.


POR Staff Rolling Stone México  



El bizarro filme data de 1984, el mismo año en que el comediante estelarizó ‘Los Cazafantasmas’.

En 1984, hace ya 30 años, Bill Murray protagonizó dos películas. La primera, Los Cazafantasmas, se convirtió en un clásico de todos los tiempos; la otra, Nothing Lasts Forever no se estrenó comercialmente (de hecho terminó siendo descartada por MGM) y se perdió en el olvido cinematográfico. Sin embargo, tal y como el club A.V. lo descubrió (vía el diario The Daily Telegraph) el proyecto resurgió en YouTube en su formato completo de 80 minutos de duración.

Escrita y dirigida por el veterano de Saturday Night Live, Tom Schiller, Nothing Lasts Forever es una comedia protagonizada por Zach Galligan (Gremlins), quien interpreta a un artista que lucha por realizar sus sueños en un Manhattan surrealista controlado por la Autoridad Portuaria. Dan Aykroyd también participa en el filme como el divertido jefe de Galligan, mientras que Bill Murray aparece en un pequeño papel como un conductor de autobús que lleva a Galligan por una misión de paz en la luna.

Nothing Lasts Forever, filme que fue publicado hace tres años en YouTube pero llamó la atención pública apenas esta semana, sigue diferentes y extraños caminos incluyendo números musicales, bizarras secuencias de sueños y transiciones de blanco y negro a color.

La cinta ha sido presentada en diversos recintos y festivales, pero nunca ha sido estrenada en formato DVD o comercial.

A continuación, presentamos el stream completo de Nothing Lasts Forever con Bill Murray, Zach Galligan y Dan Ayrkoyd.



comments powered by Disqus