Se filtran detalles del reboot de ‘Cazafantasmas’ dirigido por Paul Feig


La historia del filme no se aleja tanto de la idea original de Dan Aykroyd para la tercera entrega de la popular franquicia.


POR Staff Rolling Stone México  



Paul Feig publicó una reveladora imagen en Twitter, con la cual marcó el inicio de las filmaciones de su reboot de Ghostbusters en Boston.

Según informó The Boston Herald, durante la grabación se filtraron ciertos detalles de la trama del filme protagonizado por Kristen Wiig y Melissa McCarthy.

De acuerdo con el reporte, “McCarthy y Wiig darán vida a dos autoras que escriben un libro cuya postura asegura que los fantasmas son reales. Unos años después el personaje de Wiig es una exitosa profesora en la Universidad de Columbia, hasta que su libro resurge y se convierte en el hazmerreir de la comunidad universitaria. Wiig se reúne con McCarthy y dos compañeras más para salvar a Manhattan cuando un grupo de fantasmas reales invaden la ciudad”.

Lo que hace interesante a esta propuesta es que Dan Aykroyd consideró una trama similar para la potencial tercera entrega de la franquicia Cazafantasmas hace algunos años.

En entrevista con Indiwire, Aykroyd mencionó que su historia estaba “basada en nuevas investigaciones de física de partículas que se están haciendo en la Universidad de Columbia…Básicamente hay trabajos que hablan sobre la dimensión en la que vivimos, los cuatro planos de existencia, pueden ser amenazados por dichas investigaciones”.

Cabe destacar que el reporte del diario no aporta más detalles y es posible que se hagan cambios al guión del filme conforme avancen las grabaciones.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus