Se revela nueva información del elenco de ‘Star Wars: Episodio VII’


Según reportó MarketSaw, tanto Gary Oldman como Benedict Cumberbatch participarán en la nueva entrega de la saga espacial.


POR Staff Rolling Stone México  



Según reportó MarketSaw, tanto Gary Oldman como Benedict Cumberbatch participarán en la nueva entrega de la saga espacial.

De acuerdo con un reporte de MarketSaw – sitio Web que ha sido una fuente confiable de noticias sobre la nueva trilogía de Star Wars Lucasfilm contará con la participación de Ian McDiarmid, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Billy Dee Williams, Benedict Cumberbatch, Anthony Daniels, Warwick Davis y Gary Oldman en la cinta dirigida por J.J. Abrams.

Además de confirmar los rumores de que Benedict Cumberbatch y Gary Oldman formarán parte del elenco de la séptima entrega de la saga espacial,  el sitio web mencionó que la historia que se contará en la película “abordará la vida de un par de gemelos que toman el camino de la oscuridad y que seguirán los pasos de sus padres, o al menos lo que solía ser”. Cabe mencionar que Lucasfilm no ha negado ni confirmado dicha información, por lo que habrá que esperar un comunicado por parte de la compañía.

Star Wars: Episodio VII iniciará filmaciones esta primavera y se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.



comments powered by Disqus