Se revela título y el elenco de la vigésimo cuarta película de James Bond


La cinta se titulará ‘Spectre’ y será protagonizad por Christoph Waltz, Daniel Craig Lea Seydoux y Monica Bellucci.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta se titulará ‘Spectre’ y será protagonizad por Christoph Waltz, Daniel Craig Lea Seydoux y Monica Bellucci.

Foto: Everett

La vigésimo cuarta entrega en la saga del agente 007, sucesora de Skyfall ya tiene un título oficial. La cinta llevará por nombre Spectre y será protagonizada por Christoph Waltz, Daniel Craig, Lea Seydoux y Monica Bellucci.

Además de revelar el título y elenco de la película, los productores del nuevo filme de James Bond dieron a conocer el flamante Aston Martin que será conducido por el agente.

Spectre será dirigida por Sam Mendes y marcará el regreso de Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, quien tomó el lugar de Judi Dench como M en Skyfall.

“Me sentí apegado a los personajes que creamos en Skyfall, declaró Mendes en conferencia de prensa. “Sentí que habían cosas sin terminar y que habían más cosas que podría hacer con ellos una vez que me hiciera a un lado y tomara un tiempo de descanso”. Mendes también prometió que “habrá más variedad y más locaciones” que en Skyfall, la cual se desarrolló principalmente en Inglaterra.

Se desconoce el papel que interpretará Christoph Waltz en Spectre, sin embargo, se especula que podría dar vida a Ernst Blofeld, némesis de James Bond interpretado por Donald Pleasance y Telly Savales en anteriores películas.

La cinta iniciará grabaciones el lunes, con locaciones en México, Austria, Marruecos, Italia y Londres.

Spectre se estrenará en cines en 2015.




comments powered by Disqus