Shailene Woodley habla de su protagónico en ‘Divergente: La Saga’


Woodley visitó la Comic-Con para presentar imágenes exclusivas de ‘Divergente: La Saga’


POR Staff Rolling Stone México  



Woodley visitó la Comic-Con para presentar imágenes exclusivas de 'Divergente: La Saga'

Shailene Woodley: no fueron los Juegos del Hambre, sino Divergente

Por: @Óscar Uriel
San Diego, California.

Seguramente es difícil para Shailene Woodley ser el rostro de una nueva franquicia cinematográfica. Recién terminó el rodaje de Divergente: La Saga, la nueva apuesta de la casa productora Summit Entertainment, que pretende convertirse en la nueva adicción para el público adolescente.

Woodley visitó la Comic-Con para presentar imágenes exclusivas de lo que será uno de los acontecimiento fílmicos más importantes en la cartelera comercial del próximo año.

“Audicioné para el personaje protagónico de Los Juegos Del Hambre y perdí ante Jennifer Lawrence, sin embargo estoy segura que esa experiencia junto a otras más me ayudaron a conseguir el personaje de Tris en Divergente: La Saga,” comentó la actriz en entrevista exclusiva para Rolling Stone México. “Hace tiempo me encontré a Jennifer en una fiesta y me confió algunas de las peripecias que conlleva trabajar en una cinta con estas características”

“Leí las novelas, incluso antes del guión. Definitivamente ese libro fue un instrumento importante en mi interpretación porque el texto está escrito desde el punto de vista de Tris, por lo que creo que Veronica Roth, la autora de la serie, hizo gran parte del trabajo que me correspondía. Le estaré eternamente agradecida por ello,” finalizó Woodley.



comments powered by Disqus