Sigourney Weaver interpretará un personaje nuevo en las secuelas de ‘Avatar’


La actriz no dará vida a Grace Augustine en las nuevas cintas de James Cameron.


POR Staff Rolling Stone México  



La actriz no dará vida a Grace Augustine en las nuevas cintas de James Cameron.

Como informamos anteriormente, Sigourney Weaver regresará a trabajar con James Cameron en las secuelas de Avatar. Desde que se dio a conocer la noticia, se especuló sobre la participación de la actriz debido a que su personaje muere en la primera cinta. Sin embargo, James Cameron reveló el día de hoy que Sigourney Weaver no dará vida a Grace Augustine en las nuevas películas de Avatar, sino que interpretará a un personaje nuevo.

Sigourney y yo tenemos una larga historia creativa, que data desde 1985 cuando filmamos ‘Aliens’. Somos buenos amigos y siempre hemos trabajado bien juntos, así que se siente bien que regrese a las secuelas de Avatar”, comentó el director en un comunicado publicado por Variety. “Su personaje de Grace Augustine, como saben los fans, murió en la primera película, así que ella interpretará a un personaje diferente y mucho más complejo en las nuevas cintas. Estamos muy contentos de iniciar este nuevo reto creativo, el más reciente capítulo en nuestra larga colaboración”.

Cabe mencionar que el director y la actriz no dieron información sobre las características del personaje.

Las tres secuelas serán filmadas al mismo tiempo en locaciones de Nueva Zelanda y se estrenarán en diciembre de 2016, 2017 y 2018 respectivamente.



comments powered by Disqus