Simon Cowell producirá la película ‘The Fifth Beatle’


La cinta estará basada en el libro homónimo de Vivek J. Tiwary.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta estará basada en el libro homónimo de Vivek J. Tiwary.

De acuerdo con un reporte de Variety, Simon Cowell estará a cargo de la producción de la cinta “The Fifth Beatle” , la cual estará basada en el libro homónimo de Vivek J. Tiwary, publicado en 2013. La trama de la cinta narrará cómo Brian Epstein descubrió a los Beatles durante una presentación en el Cavern Club de Liverpool en 1961 y el cómo los llevó a convertirse en un éxito mundial.

Vivek J. Tiwary escribió el guión basado en su propio libro. Cabe mencionar que los productores del filme ya tienen cubiertos los derechos para poder usar temas originales de The Beatles y esperan tener un director muy pronto.

“La misión de The Fifth Beatle siempre ha sido resaltar la importancia de Brian Epstein, la brillante y visionaria mente detrás de los Beatles, así que quiero expandir su legado a través de la película”, comentó Tiwary en entrevista con Variety.

“Siempre estuve fascinado por Brian Epstein y su historia. Él jugó un gran papel en el éxito de los Beatles y creo que es uno de los managers más talentosos. Realmente su vida nunca ha sido contada del todo y merece ser reconocida. Además, como cualquier persona en el mundo, respeto mucho la música de la banda”, agregó Simon Cowell.

Recordemos que Brian Epstein murió el 27 de agosto de 1967 en Londres. En 1997, Paul McCartney declaró que “si alguien fuera el quinto beatle, sería Brian”.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus