Slash doma a sus demonios haciendo cine


La cinta dirigida por Anthony Leonardi III se estrenará en cines este fin de semana.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta dirigida por Anthony Leonardi III se estrenará en cines este fin de semana.

Por José Juan Reyes

Slash atiende las entrevistas programadas en su visita a México para promocionar su primera incursión en cine con la cinta titulada El llanto del diablo, la cual fue dirigida por Anthony Leonardi III, un desconocido que prefirió dejar la labor de promoción al ex guitarrista de Guns N’ Roses.

Sus lentes evitan leer sus emociones. Sólo una pregunta le turba: ¿Te consideras uno de los mejores guitarristas del rock? “¡Puff!”, exclama fuera del protocolo impuesto para las entrevistas. “En septiembre de este año se lanza mi nuevo disco, y espero que como en mis anteriores grabaciones, el público responda bien… eso es lo que hago, el resto francamente me tiene sin cuidado”. Sin embargo, el que Slash haga cine es “cumplir un sueño, pues desde niño me gusta el horror y ahora he podido producir un filme de este género. Como en éste y en mis otros proyectos procuro rodearme de gente muy talentosa, pues sé que los riesgos siempre son muchos. Desde luego que en cine tengo más confianza que experiencia, pero creo que las cosas van a salir bien, pues el horror es un género que interesa a muchos”.

trailer-de-el-llanto-del-diabloCon Slasher Films está dispuesto a seguir incursionando en la producción de películas centradas en el terror o el thriller. “Mi meta es llegar a filmar una película épica de horror, para lo cual me encuentro en la búsqueda de el mejor director, el mejor elenco, la historia más atractiva… No quiero decir que los participantes en El llanto del Diablo no lo sean, sino que aún no hemos llegado al punto más elevado. Todo es parte de un proceso de aprendizaje. Esta película es única, nunca se repetirá, la próxima cinta será hecha desde una perspectiva distinta. Para ésta compuse la música y fue algo muy bueno porque durante muchos años había estado haciendo cosas distintas, entré a un territorio nuevo. Fue algo inspirador, pues todo fue creado a partir de la historia y no como algo que necesitaba expresar, como ocurre con las composiciones que hago para un disco”, finaliza el guitarrista y productor.

El llanto del diablo está protagonizada por Anne Heche, James Tupper e Ethan Peck y cuenta con un guión de Jonathan W.C. Mills.

La trama de El llanto del diablo sigue los pasos del pastor Dan y su familia, quienes al mudarse a un pequeño pueblo en Kansas descubren que la extraña conducta de los habitantes del aparentemente idílico lugar se debe a que se encuentra localizado en una de las siete puertas del infierno, lo cual desencadenará diabólicos y terroríficos sucesos a su alrededor.



comments powered by Disqus