Sly Stallone confirma el título de la nueva cinta de Rambo


La película se filmará después de ‘Creed’.


POR Staff Rolling Stone México  



La película se filmará después de ‘Creed’.

Sylverster Stallone se encuentra de visita en la ciudad de Filadelfia, preparándose para revisitar uno de sus papeles más icónicos: Rocky Balboa.

Mientras tanto, el actor y guionista anunció mediante un mensaje publicado en Twitter que está trabajando en la nueva cinta de Rambo, confirmando el posible título de la nueva cinta: Rambo: Last Blood o Last Blood Rambo.

Los mensajes de Stallone parecen confirmar los rumores que surgieron este otoño, en los que se mencionó que la quinta película de Rambo llevaría por título Last Blood. Cabe mencionar que Rambo: Last Blood es también el título de un video juego basado en flash  estrenado en 2012.

Tal y como lo anunció Splendid Films, Stallone ya inició el trabajo en el guión para la siguiente cinta en la franquicia. “Con Rambo V, Sylvester Stallone regresará a interpretar el icónico papel”, apuntó la compañía el pasado mes de junio. “Esta vez, el mercenario se enfrentará a un cártel  mexicano. Stallone describió la nueva película de Rambo como su versión de No Country for Old Men”.

La quinta película de Rambo lleva en el tintero varios años, por lo que no ha sido oficialmente anunciada. El más reciente mensaje de Stallone no especifica cuándo iniciará la filmación de Rambo: Last Blood, sin embargo, tendrá prioridad sobre su otro proyecto, titulado tentativamente Scarpa.





comments powered by Disqus