Sony Pictures estrenará ‘The Interview’ a pesar de las amenazas terroristas


La compañía proyectará la controvertida cinta el día de mañana en diversas salas de cine, además de estrenarla en video on-demand.


POR Staff Rolling Stone México  



La compañía proyectará la controvertida cinta el día de mañana en diversas salas de cine, además de estrenarla en video on-demand.

Sony Pictures anunció que pese a las amenazas terroristas estrenará la cinta The Interview, en un número limitado de salas de cine este 25 de diciembre.

De acuerdo con un reporte del diario The Hollywood Reporter, el filme protagonizado por James Franco y Seth Rogen estará disponible en video on-demand y en la cadena de cines Alamo Drafthouse.

Cabe mencionar que es poco claro en qué plataformas de video on-demand estará disponible la cinta, en la que Franco y Rogen interpretan a dos periodistas que planean asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un.

“No nos dimos por vencidos en estrenar The Interview y estamos emocionados de que nuestra película estará disponible en algunos cines el día de Navidad”, escribió Michael Kynton, presidente de Sony, en un comunicado. “Al mismo tiempo, continuamos con nuestros esfuerzos de lograr proyectarla en más plataformas y más cines, para que la película llegue a la mayor cantidad de público posible… Mientras que esperamos que este sea el primer paso para el estreno de The Interview, estamos orgullosos de ponerla a la disposición del público y enfrentar a quienes trataron de suprimir nuestra libertad de expresión”.

Seth Rogen, protagonista del filme, dio a conocer la noticia vía Twitter, mediante un mensaje en el que mencionó: “¡La gente ha hablado! ¡La libertad prevalece! ¡Sony no se rindió! The Interview será mostrada en cines que están dispuestos a proyectarla el día de Navidad”.

Por su parte, James Franco se mostró extático, escribiendo ¡VICTORIA!!!!! La GENTE y EL PRESIDENTE han hablado”.

Recordemos que Sony Pictures inicialmente canceló el estreno de The Interview cuando diversas cadenas cinematográficas declinaron proyectar el filme el 25 de diciembre tras recibir amenazas terroristas por parte de un grupo denominado Guardians of Peace, el cual se adjudicó el reciente ataque cibernético a la compañía.





comments powered by Disqus